Pacto de Unidad acepta ir a diálogo y a la vez anuncia que "masificarán" el desbloqueo en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Pacto de Unidad acepta ir a diálogo y a la vez anuncia que "masificarán" el desbloqueo en Tarija

Ecos de Tarija

Las organizaciones del Movimiento al Socialismo (MAS) que conforman el Pacto de Unidad en Tarija aceptaron ir al diálogo convocado por el alcalde Jonny Torres, y al mismo tiempo, llamaron a los sectores sociales a "masificar" el desbloqueo, para garantizar la transitabilidad y el desarrollo económico del departamento y del resto del país. Las nuevas determinaciones se dan luego de un ampliado instalado en la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT), según lo dieron a conocer sus representantes. 

Los sectores sociales, que se encuentran en contra del paro convocado por los gremiales que rechazan las Leyes 1386 y 342, anunciaron que se movilizarán en esta cuarta jornada de paro nacional indefinido para desbloquear las arterias de Tarija, esta vez con una mayor cantidad de personas que llegaron en las pasadas horas de las distintas provincias del departamento.

“Como Pacto de Unidad y del Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos vamos a aceptar una mesa de diálogo, sin condiciones y con garantías. Esperamos el día y hora para sentarnos en esta mesa de diálogo porque el pueblo quiere paz y quiere trabajar”, dijo el secretario de Relaciones y Comunicación de la FSUCCT, Miguel Gallardo.

Asimismo, dijo que se ha instruido a masificar la movilización, para dar continuidad “de manera pacífica” al desbloqueo, y así garantizar la libre transitabilidad. “La gente y la población necesitamos trabajar (…) instamos a que se de manera voluntaria se de los desbloqueos”, refirió.


Pacto de Unidad acepta ir a diálogo y a la vez anuncia que "masificarán" el desbloqueo en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 Ecos de Tarija Las organizaciones del Movimiento al Socialismo (MAS) que conforman el Pacto de Unidad en Tarija aceptaron ir al diálogo conv...

No hay comentarios.: