Lapadula pide jugar partido ante Bolivia con estadio lleno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2021

Lapadula pide jugar partido ante Bolivia con estadio lleno

AFP

La selección peruana recibirá este jueves a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. Debido a una disposición gubernamental, el Estadio Nacional solo tendrá el 20% del aforo total, por lo que lucirá casi vacío en un encuentro de gran trascendencia para el equipo de Ricardo Gareca. Ante ello, Gianluca Lapadula hizo un pedido a las autoridades: “Necesitamos jugar a estadio lleno”.

En las Eliminatorias Qatar 2022, algunas selecciones ya cuentan con el 75% de los aforos totales de sus estadios. Por ejemplo, Uruguay recibirá a Argentina con el 75% del aforo permitido. Lo mismo sucedió en la fecha pasada, cuando Argentina venció a Perú en el Monumental de River: el estadio estaba casi repleto.

El ariete de la selección peruana, en diálogo con RPP, dijo lo siguiente: “Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha, nuestros rivales aprovecharon”.

Otra de las incógnitas radica en torno al ataque de la selección frente a Bolivia. Ricardo Gareca solo convocó tres delanteros para esta fecha doble, por lo que no se sabe si jugará con un solo ariete o con dos puntas en un sistema 4-4-2. Lo que parece un hecho es que Lapadula será titular en ambos partidos.

Ante ello, el delantero del Benevento dijo lo siguiente: “Yo me llevo bien con todos, desde el arranque puedo jugar con Farfán y con todos. Tenemos que pensar en lo mejor para la selección”.


Lapadula pide jugar partido ante Bolivia con estadio lleno Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2021 Rating: 5 AFP La selección peruana recibirá este jueves a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. Debido a una disposición gubernamental, el Estadio...

No hay comentarios.: