Hoy reaperturan el área infectocontagioso del hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Hoy reaperturan el área infectocontagioso del hospital Rubén Zelaya

 Meylín López, coordinadora de la Red de Salud de Yacuiba, indicó que se dotará los recursos humanos, como médicos y enfermeras al hospital Rubén Zelaya, para que hoy se realice la reapertura para fortalecer el área infectocontagioso.

Mencionó que a medida que requiera la población de los recursos humanos se irá incrementando, puesto que los casos Covid se siguen incrementando en la ciudad de Yacuiba.

Asimismo indicó que se cuenta con los recursos humanos en el hospital Fray Quebracho, ya que antes solo se tenía internación y cuidados intensivos, por lo que se incrementó terapia intensiva, donde son 11 camas y se cuenta con personal que tendrán los cuidados necesarios, ya que no se puede entrar ni salir como en el hospital Rubén Zelaya.

También mencionó que el primer filtro para llegar al hospital Fray Quebracho, es pasar por el hospital Rubén Zelaya, por lo que el Gobierno Municipal se comprometió en brindar lo que corresponde para fortalecer con el instrumental y la apertura del área, ya que se movió una planificación grande, para dar mejor atención a la población. 


Hoy reaperturan el área infectocontagioso del hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5  Meylín López, coordinadora de la Red de Salud de Yacuiba, indicó que se dotará los recursos humanos, como médicos y enfermeras al hospital ...

No hay comentarios.: