Gobernación de Tarija convoca a chaqueños a un diálogo para tratar tema del 45% del IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Gobernación de Tarija convoca a chaqueños a un diálogo para tratar tema del 45% del IDH

 

El Periódico

Jorge Bacotich, secretario de gestión de la Gobernación de Tarija, volvió a convocar a los chaqueños al diálogo para tratar el 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

«Hacemos un llamado nuevamente al diálogo. El Gobernador del departamento ya ha ido en cuatro oportunidades al Chaco a tratar de reunirse con su ejecutivo regional, y en esas cuatro oportunidades se le ha negado audiencia», dijo.

En ese sentido, instó al diálogo en un contexto técnico y cuestionó que ‘los tres ejecutivos del Chaco afines al Movimiento Al Socialismo’ pongan en duda los documentos que acreditan que las transferencias de recursos se hayan realizado, puesto que estos escritos fueron emanados desde el nivel nacional.

«Cómo pueden decir que los datos de sus propias autoridades están errados , en lugar de debatir un tema técnico, acuden a la movilización», dijo Bacotich, al tiempo de lamentar de que las protestas restrinjan al Gran Chaco el derecho al comercio.

Gobernación de Tarija convoca a chaqueños a un diálogo para tratar tema del 45% del IDH Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5   El Periódico Jorge Bacotich, secretario de gestión de la Gobernación de Tarija, volvió a convocar a los chaqueños al diálogo para tratar...

No hay comentarios.: