Fiscalía allana vivienda de mujer que planificó la muerte de su hermana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

Fiscalía allana vivienda de mujer que planificó la muerte de su hermana

 El Periódico 

El pasado martes, la Fiscalía departamental de Tarija allanó la vivienda de una mujer que fue denunciada por haber planificado el secuestro y la muerte de su hermana.

El abogado, Romeld Arnez, informó que se están realizando el análisis al caso, para ayudar a esclarecer el hecho que consternó a la población de Tarija.

«Las autoridades jurisdiccionales aún siguen catalogando el proceso como feminicidio en grado de tentativa, pero para nosotros no existe ningún daño, pues no hubo agresiones físicas, «, mencionó.

Asimismo, Arnez manifestó que además del inmueble también serán inspeccionados los vehículos de la familia, pues uno de esos se usó para el secuestro.

«Estamos en la primera etapa y conforme vayan pasando los meses, el caso se irá resolviendo pero podemos brindar a detalle lo que se está haciendo para no entorpecer la investigación», refirió.

Antecedentes

El pasado mes cuatro personas fueron detenidas por participar en el secuestro de una mujer de 45 años, en la ciudad de Tarija.

De acuerdo al informe policial, la víctima fue rescatada por efectivos de una patrulla de 110 después de realizar la requisa al baúl de un vehículo, donde estaba maniatada.

«Fue a las 2:30 de esta madrugada el rescate de la mujer en un domicilio particular del barrio La Pampa. Está en proceso de investigación para determinar las causas del secuestro», respondió Ávila, al ser preguntado sobre este hecho delictivo.


Fiscalía allana vivienda de mujer que planificó la muerte de su hermana Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5  El Periódico  El pasado martes, la Fiscalía departamental de Tarija allanó la vivienda de una mujer que fue denunciada por haber planificad...

No hay comentarios.: