Ejecutiva Sánchez y autoridades del Gran Chaco inauguran la Expo Innovación 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Ejecutiva Sánchez y autoridades del Gran Chaco inauguran la Expo Innovación 2021

 En instalaciones del Campo Ferial de Villa Montes, la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, junto a importantes autoridades del Gran Chaco, inauguro la 4ta Versión de la Expo-Innovación 2021, que reúne a los tres institutos tecnológicos de la región del Gran Chaco. En esta actividad participaron varias autoridades municipales y los representantes de los ejecutivos de Yacuiba y Caraparí como también los estudiantes de los distintos institutos.

Destacar que la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, requirió en beneficio de los estudiantes y la educación villamontina, al municipio ceder un terreno para que el próximo año se pueda dar inicio a la construcción de las instalaciones del Instituto Tecnológico para la ciudad benemérita y hacer las gestiones correspondientes para equipar el mismo y brindar las condiciones que se requiere para el progreso académico de los estudiantes.

“Muy feliz de dar inicio a esta Feria Expo-Innovación 2021, una gran actividad que se realiza pensando en los estudiantes que conforman nuestros tres Institutos de la Región del Gran Chaco y tiene como objetivo hacer conocer los distintos proyectos que hoy y mañana podrán exponer a los asistentes de la feria”, declaró la ejecutiva Sánchez.







Ejecutiva Sánchez y autoridades del Gran Chaco inauguran la Expo Innovación 2021 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  En instalaciones del Campo Ferial de Villa Montes, la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, junto a importantes autoridades del Gran Chac...

No hay comentarios.: