Hija del cantautor chaqueño El Negro Palma sufre accidente de tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hija del cantautor chaqueño El Negro Palma sufre accidente de tránsito

 La tarde de este sábado 13 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta, conducida por una persona en aparente estado de ebriedad, quien colisionó con una motocicleta y dejó dos heridos.

El accidente se habría producido en circunstancias, cuando la motocicleta marca Honda conducida por Natanael Torrez de 20 años de edad aproximadamente, se encontraba circulando y llegando a la calle Capitán Manchego, cuando fue impactado de manera frontal por una camioneta marca Ford F150 conducida por Elías Jaime Farfan de 42 años de edad. 

Producto de este hecho de tránsito, dos personas resultaron heridas, el conductor de la motocicleta más su acompañante de nombre Celeste Palma Terrazas, hija del reconocido cantautor chaqueño El Negro Palma.

Toma conocimiento del presente caso personal del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, la Unidad Operativa de Tránsito y la ambulancia de bomberos voluntarios, quienes se dirigieron al lugar para evacuar de manera inmediata a los heridos hacia el Hospital Básico, donde la evaluación del médico de turno es su diagnóstico reservado, quienes horas más tarde por la gravedad de las fracturas, fueron trasladados de emergencia hacia la ciudad de Yacuiba, para su atención inmediata. RADIO TOP

Hija del cantautor chaqueño El Negro Palma sufre accidente de tránsito Reviewed by Jorge Molina on 11:37:00 p. m. Rating: 5  La tarde de este sábado 13 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta, conducida por una persona en ...

No hay comentarios.: