Gobierno Regional cierra el “Paire” en Nueva Esperanza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Gobierno Regional cierra el “Paire” en Nueva Esperanza

 Incentivando la manufactura en la producción de tejidos, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ejecutando su programa “Plan de Acción de Inmediata de Reactivación Económica” PAIRE 2021, cerró el proyecto de la comunidad Nueva Esperanza.

El mismo fue coordinado por el encargado del área rural, Carlos Orellana, brindado una buena capacitación a los 10 beneficiarios afiliados al programa dando buenos resultados. Después de la supervisión correspondiente realizada por el responsable del Programa, Richard Serrano, el proyecto de esta comunidad llega a su conclusión con buenas expectativas en los trabajos realizados, los cuales serán expuestos en las ferias que se realizarán a fin de año, con la intención de hacer conocer estos productos, brindando un espacio de comercialización de los mismos.

Gobierno Regional cierra el “Paire” en Nueva Esperanza Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  Incentivando la manufactura en la producción de tejidos, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante su Secretaría ...

No hay comentarios.: