Dirigentes del MAS de Tarija anuncian desbloqueo a partir de este martes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Dirigentes del MAS de Tarija anuncian desbloqueo a partir de este martes

 


Dirigentes del Movimiento Al Socialismo anunciaron desbloqueos a partir de mañana, previamente sostendrán una reunión en la Federación Única de Campesinos mañana martes a las 7:00 horas.

«Mañana a las 7:00 de la mañana, en la Federación Única de Campesinos, se van a dar estrategias de cómo hacer respetar. La lucha recién empieza, compañeros y compañeras, tenemos entendido que el sector campesino llega mañana, por eso vamos a esperar a nuestros hermanos para reforzar las filas», dijo Carlos Acosta, ejecutivo del MAS en Tarija.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cercado, José Serrano Padilla, ha tildado el paro cívico como “no contundente” y ha recomendando a las personas que quieren hacerlo cumplir a la fuerza “vayan a bloquear a Santa Cruz”.

“Estamos a un año de gestión del Gobierno de nuestro presidente Luis Arce y David Choquehuanca, estamos celebrando pero bueno paralelamente hay un paro encabezado por el Comité Cívico de Santa Cruz, de Tarija creo que no representa a toda la sociedad tarijeña, es un paro que perjudica a la sociedad civil”.

Los movimientos sociales celebraron el aniversario de la elección como presidente a Luis Arce Catacora por lo que señalan no permitirán se dañe la economía del departamento con medidas radicales. 

Dirigentes del MAS de Tarija anuncian desbloqueo a partir de este martes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   Dirigentes del Movimiento Al Socialismo anunciaron desbloqueos a partir de mañana, previamente sostendrán una reunión en la Federación Úni...

No hay comentarios.: