Comité Cívico llama a la sensatez a la población de Tarija para evitar enfrentamientos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Comité Cívico llama a la sensatez a la población de Tarija para evitar enfrentamientos

 


El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que aún se encuentran analizando los resultados obtenidos con el primer día de paro cívico en Tarija pero ha llamado a la sensatez a toda la población, esto para evitar más enfrentamientos.

“Estamos entrando a analizar la situación con algunas instituciones para hacer la evaluación, llamamos a la sensatez al pueblo de Tarija, hay que ser tolerantes con los compañeros del Movimiento Al Socialismo (MAS), los compañeros que no están de acuerdo con estas medidas pues respeten a la otra parte”.

En este sentido, ha explicado que no bajarán los brazos ni dejarán que a los tarijeños se les sigan imponiendo leyes. 

“Lo que necesitamos los bolivianos es aprender a respetarnos para que podamos sentarnos en una mesa de diálogo y no haya este abuso de poder, los tarijeños queremos vivir en paz, que nos dejen de imponer cosas”./La Voz del Chaco.

Comité Cívico llama a la sensatez a la población de Tarija para evitar enfrentamientos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que aún se encuentran analizando los resultados obtenidos con el pri...

No hay comentarios.: