Alcaldía capacita a productores de uva en el barrio La Vertiente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Alcaldía capacita a productores de uva en el barrio La Vertiente

 En el barrio La Vertiente, el jueves pasado, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo, llevó adelante una capacitación dirigido a los productores viticultores del barrio La Vertiente, con el objeto de promover y fortalecer las unidades productivas agroindustriales y a su vez, optimizar el excedente de la producción y al mismo tiempo expandir la línea de productos de uva, para que año tras año la producción de la uva sea más rentable para las familias carapareñas.

El alcalde municipal de Caraparó, Ermas Pérez, explicó que continúan con la capacitación de antes, los productores tienen que conocer el rubro y el manejo de la producción de uva: “en el tiempo de capacitación, puedan nutrirse del tema del cuidado de las plantas desde el tiempo de podar, abonar y hasta cosechar, que sepan todo el ciclo de producción de la uva. El Gobierno Municipal está pagando a un capacitador y ustedes los productores deben de aprovechar, en un futuros podemos estar trabajando en nuevos proyectos”, acotó.



Alcaldía capacita a productores de uva en el barrio La Vertiente Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  En el barrio La Vertiente, el jueves pasado, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico ...

No hay comentarios.: