Cosett de Tarija pierde más de Bs 100 millones en un juicio contra Tigo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cosett de Tarija pierde más de Bs 100 millones en un juicio contra Tigo

 

El Periódico 

Gabriel Durán, representante legal de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones (Cosett) de Tarija informó que el Tribunal falló en contra de la cooperativa con respecto a un juicio que se estaba desarrollando para exigir a Tigo el pago de una ‘deuda que asciende a los 100 millones de bolivianos’.

«Lastimosamente la resolución tardó demasiado tiempo, pero más allá de ello, resulta que hace un mes atrás sale la resolución denegando a Cosset la tutela en este proceso», explicó.

Así también, lamentó que su persona recién tome conocimiento de este tema, debido a que dos colegas suyos ‘escondieron la información’.

«Lastimosamente, que Cosett caiga en manos de gente tan irresponsable, tan incapaz para manejar la institución, el resultado es este. Es una lástima tener que informarle al socio que Cosett ha perdido el juicio ante Tigo y que la información haya sido escondida durante un mes por los señores representantes Reynoso y Galarza», indicó.

Cosett de Tarija pierde más de Bs 100 millones en un juicio contra Tigo Reviewed by Jorge Molina on 11/18/2021 Rating: 5   El Periódico  Gabriel Durán, representante legal de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones (Cosett) de Tarija inform...

No hay comentarios.: