Adolescente en estado de ebriedad es acusado de golpear a su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Adolescente en estado de ebriedad es acusado de golpear a su madre

 Un adolescente de 14 años de edad de Villa Montes, fue denunciado por sus hermanos de 8 y 7 años por presuntamente agredir físicamente a su progenitora. El hecho se suscitaría cuanto este se encuentra en estado de ebriedad.

Aracely Reyes Valverde, directora de Género Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, informó en Fides que los menores llegaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar la agresión, inicialmente tipificado como violencia familiar. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Los hermanos relataron que cuando el adolescente de 14 años sale fuera de casa y vuelve en estado de ebriedad “agarra a la madre como si fuera de par a par” a patadas y puñetes. Los niños -al intentar defender a su madre- también serían víctimas de estas agresiones.

“El adolescente agrede físicamente a su madre, piden el auxilio de la policía para que puedan controlar esta situación (…) Son las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias que llevan a tener que agredir a su progenitora”, dijo Reyes.



Adolescente en estado de ebriedad es acusado de golpear a su madre Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5  Un adolescente de 14 años de edad de Villa Montes, fue denunciado por sus hermanos de 8 y 7 años por presuntamente agredir físicamente a su...

No hay comentarios.: