Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores en el Plan 3.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores en el Plan 3.000

 

Página Siete Digital

Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores de edad en la zona Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz. Una de las víctimas del vejamen pidió auxilio a sus padres y el hombre fue aprehendido, informó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín.

“Los familiares de tres menores hicieron conocer la desaparición de las mismas, estas fueron captadas por un sujeto que las conduce y la traslada a un domicilio en la zona del plan Tres Mil en Santa Cruz”, informó Holguín. Las víctimas figuraban como desaparecidas, según Urgente.bo.

El jefe policial añadió que el sujeto acusado de violación fue identificado como Alejandro L.C., quien suministró somníferos para que las menores queden inconscientes tras captarlas, para luego abusar de ellas.

De acuerdo con el informe policial, en el momento en el que se produjo el abuso sexual de las niñas, una de ellas reaccionó y logró pedir auxilio.

Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores en el Plan 3.000 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5   Página Siete Digital Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores de edad en la zona Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz. Una de las ...

No hay comentarios.: