Alcalde Brú entrega semillas de hortalizas a adultos mayores de 8 comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Alcalde Brú entrega semillas de hortalizas a adultos mayores de 8 comunidades

 La mañana de este miércoles, el alcalde Carlos Brú, hizo la entrega de semillas de hortalizas de: lechuga, acelga, zapallito, apio, sandia, perejil, pepino y cebolla, beneficiando a 101 adultos mayores de las comunidades de: Campo Núñez, Sotos La Vertiente, Ojo del Agua, Quebrachal Nuevo, Quinchao, Santa Martha, Tatarenda y Villa Primavera.

El alcalde Brú, anunció que este tipo de ayuda se continuará brindando posteriormente a otras comunidades, en función a los requerimientos y coordinaciones que hagan los representantes de los adultos mayores con la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Productivo, con el objetivo de fomentar la producción hortícola y continuar reactivando la economía.


Alcalde Brú entrega semillas de hortalizas a adultos mayores de 8 comunidades Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  La mañana de este miércoles, el alcalde Carlos Brú, hizo la entrega de semillas de hortalizas de: lechuga, acelga, zapallito, apio, sandia,...

No hay comentarios.: