Muere recién nacido tras golpe en la cabeza propinado por su madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Muere recién nacido tras golpe en la cabeza propinado por su madre

Un bebé recién nacido falleció la jornada del 24 de diciembre en la ciudad de Sucre luego que su madre le propinó un golpe en la cabeza. El cuerpo del bebé, que había sido enterrado, fue descubierto por el propietario de la vivienda donde vivía la mujer, quien ahora se encuentra detenida por el delito de infanticidio.

“El equipo multidisciplinario de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) se constituye en la zona Burbujas, calle Huata a objeto de constatar el asesinato de un niño recién nacido, de unas cuantas horas de vida”, indicó el director de la Felcc de Chuquisaca, Hugo Alarcón, cita Página Siete

Alarcón informó que el médico forense, junto con personeros del Ministerio Público, determinaron que la causa de la muerte del bebé fue por traumatismo encéfalo craneal cerrado y politraumatismo. 

El dueño de la vivienda se percató que la tierra fue removida y que había rastros de sangre alrededor, es así que se descubrió que el bebé fue enterrado en bolsas plásticas.


Muere recién nacido tras golpe en la cabeza propinado por su madre Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5 Un bebé recién nacido falleció la jornada del 24 de diciembre en la ciudad de Sucre luego que su madre le propinó un golpe en la cabeza. El ...

No hay comentarios.: