Gobierno regional de Villa Montes entrega reconocimiento a la Asociación de Automovilismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Gobierno regional de Villa Montes entrega reconocimiento a la Asociación de Automovilismo

 El Gobierno Regional de Villa Montes y el Servicio Regional del Deporte (SE.RE.DE; entregaron reconocimiento por el trabajo realizado a la Asociación de Automovilismo (AMADEVI) tras realizar con éxito la décima competencia departamental de automovilismo en ciudad de Villa Montes.

El evento deportivo que llevó el nombre de Karen Sánchez Valverde, autoridad que resaltó la masiva participación de pilotos y la buena organización y el deseo realizar el próximo año la competencia nacional en la ciudad.

A nombre del Gobierno Regional, la Ejecutiva de Desarrollo se comprometió a seguir apoyando al deporte tuerca para continuar cosechando logros.


Gobierno regional de Villa Montes entrega reconocimiento a la Asociación de Automovilismo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes y el Servicio Regional del Deporte (SE.RE.DE; entregaron reconocimiento por el trabajo realizado a la ...

No hay comentarios.: