Amilcar Pérez lanza rifa navideña “Suma tu espíritu solidario” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Amilcar Pérez lanza rifa navideña “Suma tu espíritu solidario”

 Servidores públicos del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, este lunes en horas de la mañana, realizó el lanzamiento de una rifa denominada “Suma tu espíritu solidario”, por un juguete en beneficio de la niñez carapareña; la actividad contó con la presencia del ejecutivo seccional de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, quién pidió a la población el apoyo para llegar a toda la niñez de Caraparí con un juguete.

“Hace semanas atrás, hemos decidido hacer una actividad importante en beneficio de nuestros niños de Caraparí y que lamentablemente no se pudo concretar por la pandemia del Covid, pero hoy estamos realizando un alzamiento oficial, donde vamos a realizar una rifa virtual el día jueves 30 del presente a partir de las 19:00 horas en la plaza principal de Caraparí, donde vamos a tener más de 20 premios entre regalos canastones y otras sorpresas, por eso pedirle a la población carapareña que pueda sumarse a esta rifa para darles un juguete a todos los niños de Caraparí”, señaló el ejecutivo Pérez.

También se oficializó la presencia de grupos musicales del Chaco que estarán presentes en esta actividad de ayuda a los niños carapareños.

“Queremos invitar a toda la población que participe de esta actividad que tiene un solo fin, qué es el de recaudar recursos y comprar juguetes para los niños, por eso los músicos van a estar presente en esta fecha, apoyando con un granito arena como siempre lo hacen en diferentes actividades”, señaló Romero.

Los puntos de venta de la rifa estarán en el mercado central, librería de la profesora Wilma, en artesanías de Simón Pantaleón y otros puestos, también habrá vendedores ambulantes que estarán por las diferentes arterias y barrios de Caraparí ofreciendo la rifa que tiene un costo de 5 bolivianos.


Amilcar Pérez lanza rifa navideña “Suma tu espíritu solidario” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5  Servidores públicos del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, este lunes en horas de la mañana, realizó el lanzamiento de una rifa denomi...

No hay comentarios.: