Dellien está en la clasificación de Australia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2021

Dellien está en la clasificación de Australia

El tenista beniano Hugo Dellien, raqueta uno de Bolivia, se encuentra en la lista de alternos para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2022 que se disputará del 17 al 30 de enero y en el que el deportista nacional buscará avanzar desde el cuadro de clasificación hacia el principal.

Según el portal canaltenis.com, el Tigre de Moxos, al ocupar el puesto 119 del ranking ATP al cierre de las nóminas hace varios días y antes de la última actualización (hoy es 115), ocupa el noveno lugar de la segunda lista que contempla a los jugadores que están en el cuadro de clasificación. Esta misma lista es de aspirantes para ingresar al cuadro final de Australia.

En la primera lista, un total de 106 tenistas tiene registro, entre ellos los principales candidatos y los que están en duda, como Novak Djokovic, Rafael Nadal, entre otros. No serán parte del evento (confirmado) Roger Federer, Guido Pella, Stan Wawrinka, Jeremy Chardy, Dominic Thiem y, en veremos, Nadal y Rublev por dar positivo a Covid-19.

El cuadro principal, que tendrá 32 cabezas de serie, tiene además ocho “wild cards” y 16 cupos desde el cuadro de clasificación, instancia en la que por ahora Dellien se encuentra listo para disputar.

Es posible que, ante los muchos abandonos que se registran a días de iniciarse el certamen, muchos jugadores puedan ascender de puestos. Es el caso del chileno Cristian Garín, hoy el número 16 por ranking y que subió un peldaño en el cuadro del Abierto de Australia ante la salida de Federer.

En los próximos días se conocerá con mayor exactitud sobre la participación de Dellien.


Dellien está en la clasificación de Australia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2021 Rating: 5 El tenista beniano Hugo Dellien, raqueta uno de Bolivia, se encuentra en la lista de alternos para el Abierto de Australia, el primer Grand ...

No hay comentarios.: