Largas filas de personas en laboratorio biomolecular para certificado anticovid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Largas filas de personas en laboratorio biomolecular para certificado anticovid

En vista del reciente anuncio del Decreto Supremo 4640, en el cual se empezará a solicitar el carnet de vacunación, o una prueba Covid negativa, se registraron largas filas en el laboratorio molecular de Yacuiba, buscando las pruebas Covid.

Causó curiosidad y extrañeza de la población local, al ver la cantidad de personas que se dieron cita a este lugar, con la intención de hacerse analizar una prueba anticovid, para obtener este documento que prontamente se empezará a solicitar.

Aunque no hay nada confirmado aún, respecto al por qué de este comportamiento, cierto es que éste mismo guarda relación con el anuncio del Decreto Supremo 4640, que entrará en vigencia este próximo 1 de enero de 2022, que para el ingreso a diferentes instituciones se debe contar con el esquema completo de vacunación o en su defecto una prueba negativa a Covid. Con datos de radio Líder.

 

Largas filas de personas en laboratorio biomolecular para certificado anticovid Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 En vista del reciente anuncio del Decreto Supremo 4640, en el cual se empezará a solicitar el carnet de vacunación, o una prueba Covid negat...

No hay comentarios.: