Encuentran a un conductor que fue atropellado en la ruta Villa Montes Macharetí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Encuentran a un conductor que fue atropellado en la ruta Villa Montes Macharetí


 Según información proporcionada por un conductor oriundo del municipio de Monteagudo, cuando conducía su motorizado en la ruta Yacuiba Camiri, se percató con otros viajeros que en la carretera entre Villa Montes y Machareti, el conductor del tráiler está a un lado de la carretera completamente destrozado, presumen que lo hubiesen atropellado y dejado en el lugar.

Cuando llegamos al sector nos percatamos que la persona estaba en ese estado, informó N.N.  a medio de comunicación, al momento de informar que el vehículo según su identificación, seria del departamento de Cochabamba, por lo que pide a la población ayudar a llegar con esta lamentable información a su familia o sindicato de transporte.



Encuentran a un conductor que fue atropellado en la ruta Villa Montes Macharetí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5  Según información proporcionada por un conductor oriundo del municipio de Monteagudo, cuando conducía su motorizado en la ruta Yacuiba Cami...

No hay comentarios.: