Joven de 23 años que llegaba de Argentina a Tarija para pasar las fiestas se encuentra desaparecido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2021

Joven de 23 años que llegaba de Argentina a Tarija para pasar las fiestas se encuentra desaparecido

 Antenor Guerrero Velásquez de 23 años, salió el pasado martes de Buenos Aires con destino a Tarija, pero su familia perdió contacto el viernes 24 de diciembre y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

El joven tarijeño trabaja en el vecino país y tenía planificado visitar a su familia por las fiestas de fin de año y el cumpleaños de su hija, pero desapareció presumiblemente desde el 24 de diciembre.

Su hermano, en contacto con Fides, ha indicado que el último mensaje que recibió señalaba que se encontraba varado en Aguas Blancas, sin poder cruzar la frontera por el incremento del río Bermejo.

“Hemos llamado a su esposa en Tarija dice que no ha llegado, nadie sabe de su paradero, su última conexión fue el viernes en la madrugada, pasan los días y no sabemos nada”, expresa con preocupación.

Si usted tiene alguna información puede contactarse a los números 67379569 o al 67966460, los familiares se encuentran angustiados.


Joven de 23 años que llegaba de Argentina a Tarija para pasar las fiestas se encuentra desaparecido Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2021 Rating: 5  Antenor Guerrero Velásquez de 23 años, salió el pasado martes de Buenos Aires con destino a Tarija, pero su familia perdió contacto el vier...

No hay comentarios.: