Brigadas de la Alcaldía realizan monitoreo de los niveles de caudal del río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Brigadas de la Alcaldía realizan monitoreo de los niveles de caudal del río Pilcomayo

Ante la crecida de los niveles de caudal del Pilcomayo registrados durante el fin de semana, técnicos de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, vienen realizando un excautivo monitoreo, a fin de estar alertas para actuar de manera oportuna en favor de las familias weenhayek y criollas que viven en cercanías de las riberas del río.

Las tareas de monitoreo y seguimiento a la crecida del río, permitirán llevar adelante una evacuación de las familias a zonas seguras en caso se suscitaría un posible desborde, como así también, poder encarar otras acciones estratégicas y conjuntas enfocadas a la prevención y resguardo de la salud y la vida de los comunarios.


Brigadas de la Alcaldía realizan monitoreo de los niveles de caudal del río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 Ante la crecida de los niveles de caudal del Pilcomayo registrados durante el fin de semana, técnicos de la Secretaría de Agua y Medio Ambie...

No hay comentarios.: