Ampliado de emergencia del Prosol determina eliminar el NIT como requisito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Ampliado de emergencia del Prosol determina eliminar el NIT como requisito

Este lunes se llevó a cabo una reunión de emergencia en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco con los municipios que la conforman: Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, para solucionar los pendientes con los trámites de NIT para las comunidades beneficiarias del Programa Solidario PROSOL de la gestión 2021.

Mediante el diálogo en esta reunión, se tomó la determinación de eliminar el NIT como requisito para habilitar a los nuevos comités de administración del programa. De la misma manera, las comunidades que ya tienen su NIT trabajarán con el mismo durante la gestión PROSOL 2021. 

De este ampliado participaron los representantes del Banco Unión, el Gerente Departamental, Milton Vargas y la Gerente Regional, Lorena Carrasco, los representantes de las centrales campesinas de los tres municipios de la región, presidentes de las subcentrales de los distritos 5, 6, 7 y 8 de Yacuiba, presidentes de OTBs de las comunidades, delegado de la confederación de Bolivia en la Región del Gran Chaco, Leopoldo Gareca, personal de Impuestos Nacionales y los Jefes de las Unidades de PROSOL de los Gobiernos Regionales.

Así también podrán ser habilitadas con las personerías jurídicas que ya se tiene y para la próxima gestión deberán actualizar estos documentos. Para un mejor servicio bancario, se determinó asignar una ventanilla exclusiva para tramites PROSOL de los tres municipios. Y en el caso de que exista alguna observación, el Gobierno Regional de Villa Montes, emitirá un comunicado indicando el problema.


Ampliado de emergencia del Prosol determina eliminar el NIT como requisito Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 Este lunes se llevó a cabo una reunión de emergencia en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gr...

No hay comentarios.: