Policía fronteriza realiza plan "Navidad Segura" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Policía fronteriza realiza plan "Navidad Segura"

El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial, informó que con el plan “Navidad Segura”, se realizan operativos de prevención, para así evitar actos delictivos en los centros comerciales, entidades financieras, mercado Campesino y otros lugares de esta ciudad, donde se tiene mayor movimiento de la población que acude a estos lugares con la intención de comprar mercadería para estas fiestas, además se patrulla la zona periférica para evitar robos en Yacuiba.

“Solo se tuvo un caso aislado de robo, el cual está en investigaciones, así mismo se está haciendo las investigaciones de una persona fallecida en una de las comunidad del Bagual, la cual se está haciendo la autopsia por lo que aun se esta haciendo las investigaciones preliminares”, explicó la autoridad policial.

“Como policía recomendamos a la población que no excedan en el consumo de alcohol o si bebe no conduzca, por lo que recomendó que en caso necesario puedan solicitar la ayuda de la unidad de Tránsito”.

Dijo que el presente año, fue muy venidero, ya que no se tuvo casos graves que llamen la atención, por lo que fue un año tranquilo.


Policía fronteriza realiza plan "Navidad Segura" Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 El Coronel José Luis Zurita, Comandante de Frontera Policial, informó que con el plan “Navidad Segura”, se realizan operativos de prevención...

No hay comentarios.: