Ejecutiva del Gobierno Regional entrega de ambientes a la Asamblea del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Ejecutiva del Gobierno Regional entrega de ambientes a la Asamblea del Gran Chaco

 Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo Villa Montes, entregó este miércoles, los ambientes para la instalación de la Asamblea Regional, así de esta manera la sede de la Asamblea Regional estará en la ciudad de Villa Montes, como lo determina el Estatuto Autonómico. 

Estas gestiones fueron desarrolladas por la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, y así pueda la Asamblea regional desarrollar su trabajo en las oficinas cedidas y en las mejores condiciones. 

“Damos un paso más para fortalecer nuestra autonomía, comprometida con el pueblo, entrego los ambientes necesarios para que se instale la Asamblea a partir de enero del 2022”, mencionó la ejecutiva Sánchez.

Los ambientes se encuentran en el edificio de la Gobernación y fueron entregados para que la Asamblea Regional desarrolle sus actividades en la ciudad de Villa Montes, cumpliendo con un compromiso realizado.

“Importante para la región del Gran Chaco, hoy nos entregan los ambientes para un mejor trabajo de los asambleístas”, destacó Dilma Ordoñez, presidenta de la Asamblea Regional.


Ejecutiva del Gobierno Regional entrega de ambientes a la Asamblea del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo Villa Montes, entregó este miércoles, los ambientes para la instalación de la Asamblea Regional, así...

No hay comentarios.: