Entregan insumos de bioseguridad y material de limpieza a la Red de Salud de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 31, 2021

Entregan insumos de bioseguridad y material de limpieza a la Red de Salud de Caraparí

Este jueves, se realizó la entrega de insumos de bioseguridad y material de limpieza a la Red de Salud con la presencia de Carmen Rivera, coordinadora de la Red de Salud; Pablo Lazo, presidente del Consejo Social de Salud; Gonzalo Vargas, presidente del comité virgen de Guadalupe; Tatiana Caucota, directora de Desarrollo Social y medios de comunicación y Amílcar Pérez, ejecutivo regional de Caraparí.

Tatiana Caucota, directora de Desarrollo Social, mencionó que los insumos entregados son requeridos por la Red de Salud y el programa de lucha contra el Covid-19; asimismo se está apoyando a la brigada Covid con recursos humanos, con la aportación de tres médicos y cuatro licenciados en enfermería; también en la gestión 2022 se buscará convenio y desarrollo de presupuesto.

Lazo manifestó su agradecimiento por el apoyo de los médicos hacia la Red de Salud, para dar lucha al covid-19.

Los materiales entregados son: 200 cajas de gorros quirúrgicos, 400 cajas de barbijos, 100 cajas de guantes talla s, 100 cajas de guantes talla l, 1000 de litros de etanol, 1000 piezas de batas y 100 litros de lavandina.

Gobierno Municipal de Caraparí, cumple con todas solicitudes requeridas por la Red de Salud, ya que son más de 80.000 bolivianos que son para poder enfrentar esta pandemia, por lo que afirman estar comprometidos en hacer cumplir lo acordado, garantizando la salud de los carapareños.

Entregan insumos de bioseguridad y material de limpieza a la Red de Salud de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 31, 2021 Rating: 5 Este jueves, se realizó la entrega de insumos de bioseguridad y material de limpieza a la Red de Salud con la presencia de Carmen Rivera, co...

No hay comentarios.: