Gobierno Regional dota medicamentos a comunidades afectadas por crecida del río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Gobierno Regional dota medicamentos a comunidades afectadas por crecida del río Pilcomayo


 El grupo de búsqueda y rescate, la Unidad de Gestión de Riesgos, PROVISA y maquinaria del Gobierno Regional de Villa Montes, ingresaron hasta a las comunidades afectadas por el desborde del río Pilcomayo (Cutauqui, La Victoria y Esmeralda).

Utilizando una lancha a motor, lograron llegar hasta la vivienda de Julio Brito, Fermín Gutiérrez y Braulio Vásquez, para analizar la situación y entregar medicamentos para prevenir posibles enfermedades, grande fue la sorpresa de colaborar a José Luis Barrios y Humberto Durán, quienes caminaban en medio de las aguas en procura de llegar hasta sus viviendas. 

Hernán López, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, indicó que el trabajo continuará hasta lograr llegar a las viviendas más alejadas de estas comunidades. El trabajo encomendado es asistir a las familias que sufren una vez más el embate de la naturaleza, además se asistirá en estos días con víveres para las familias afectadas.



Gobierno Regional dota medicamentos a comunidades afectadas por crecida del río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5  El grupo de búsqueda y rescate, la Unidad de Gestión de Riesgos, PROVISA y maquinaria del Gobierno Regional de Villa Montes, ingresaron has...

No hay comentarios.: