Tarija llora, el reconocido profesor Fernando Arduz falleció la madrugada de este domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Tarija llora, el reconocido profesor Fernando Arduz falleció la madrugada de este domingo

El reconocido y virtuoso de la guitarra, Fernando Arduz, falleció la madrugada de este domingo 26 de diciembre tras luchar arduamente contra el Covid-19. Eterno profesor, destacado de la guitarra y un investigador metódico y apasionado de la música tradicional tarijeña, además de gran padre y esposo, sin duda una pérdida gigante para Tarija.

Arduz se jubiló recientemente de la Escuela Municipal de Música Pastor Achá, su casa durante años y desde donde desplegó todo su potencial artístico durante 47 años de música. También ha sido el director de la Orquesta de Cámara. Ha compuesto y colaborado en innumerables arreglos de piezas musicales adaptadas a la guitarra para los más grandes intérpretes del país.

La Voz de Tarija que colaboró en la difusión de sus logros y reconocimientos, se adhiere al dolor y luto departamental por esta irreparable pérdida.


Tarija llora, el reconocido profesor Fernando Arduz falleció la madrugada de este domingo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 El reconocido y virtuoso de la guitarra, Fernando Arduz, falleció la madrugada de este domingo 26 de diciembre tras luchar arduamente contra...

No hay comentarios.: