Suspenden por 3 días la búsqueda de dos cuerpos en el río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 31, 2021

Suspenden por 3 días la búsqueda de dos cuerpos en el río Pilcomayo

 Autoridades del municipio de O’Connor, ha comunicado que suspendieron por 3 días la búsqueda de los cuerpos de la niña Esther Marisol Antezana Arce de 6 años y del Pastor Pizarro de 23 años hasta que las aguas del Pilcomayo disminuyan.

La determinación fue asumida, luego de una reunión conjunta entre las brigadas del grupo SAR, personal de la fuerza aérea, bomberos de la policía nacional y guías de las comunidades, familiares de las personas desaparecidas personal de la unidad de gestión de riesgo del Municipio y la APG.

Asimismo, dieron a conocer que las comunidades originarias, solicitan a defensa civil y a las autoridades un apoyo logístico decidido y la alimentación para continuar con la búsqueda.


Suspenden por 3 días la búsqueda de dos cuerpos en el río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 31, 2021 Rating: 5  Autoridades del municipio de O’Connor, ha comunicado que suspendieron por 3 días la búsqueda de los cuerpos de la niña Esther Marisol Antez...

No hay comentarios.: