Detienen a atracadores del surtidor Moto Méndez en Tarija, son seis los implicados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2021

Detienen a atracadores del surtidor Moto Méndez en Tarija, son seis los implicados

 Del dinero sustraído, solo se logró encontrar 10 mil bolivianos en el domicilio de Ezequiel Ayarde y se tiene secuestrado un auto que fue utilizado para el ilícito.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, informó el martes que luego de realizar el allanamiento al domicilio de Carmelo Ayarde Albornoz y encontrar un PlayStation sustraído en el atracó al surtido Moto Méndez, el pasado 13 de diciembre, se logró aprehender a seis personas que participaron del ilícito, uno de ellos actual funcionario de la estación de servicio.

“En el atraco se sustrajo 120 mil bolivianos, un PlayStation, que es uno de los elementos importantes para poder dar con los integrantes de esta banda. Como resultado de las investigaciones hemos realizado allanamiento a domicilios, uno en el barrio Las Retamas, el segundo por la zona del Aeropuerto, habitado por el señor Carmelo Ayarde Albornoz, ex trabajador de esa estación de servicios, ahí encontramos un equipo de juego PlayStation que había sido sustraído de la estación de servicios (…)”, informó en conferencia de prensa.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, los integrantes de la banda son: Ximena Albornoz Flores, que sería la que planificó el atracó, José Ramos Vidaurre, Alexis Bejarano Gallardo, Rocío Albornoz Ramírez, Ezequiel Ayarde Albornoz y Joaquín Mondragón, este último actual trabajador de la estación de servicios.

“Realizadas las declaraciones, se llega a presumir que la asociación criminal estaría organizada por Ximena Albornoz Flores, organizadora de la banda, que obtiene la información de Joaquín Mondragón, actualmente operador de la estación de servicios Motos Méndez, información complementada por Ezequiel Ayarde, ex funcionario de dicha entidad, son estas dos personas las que proporcionan la información para el atraco (…)”, explicó.

Del dinero sustraído, solo se logró encontrar 10 mil bolivianos en el domicilio de Ezequiel Ayarde y se tiene secuestrado un auto que fue utilizado para el ilícito.

Detienen a atracadores del surtidor Moto Méndez en Tarija, son seis los implicados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2021 Rating: 5  Del dinero sustraído, solo se logró encontrar 10 mil bolivianos en el domicilio de Ezequiel Ayarde y se tiene secuestrado un auto que fue u...

No hay comentarios.: