Agasajo navideño a niños y niñas a las comunidades en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Agasajo navideño a niños y niñas a las comunidades en Villa Montes

 La ilusión de tener un juguete en esta navidad fue mayor que la sed para las decenas de niños de las comunidades en Villa Montes, durante el agasajo que realizó el fin de semana Gobierno Regional de Villa Montes la cabeza de la Lic. Karen Sánchez, ejecutiva de desarrollo.

En el agasajo se entregaron juguetes y una chocolatada, hubo baile juegos, muchos de ellos estaban felices porque sabían que en ese lugar recibirían un obsequio fue  un acto sencillo que hizo reír a los grandes y chicos que se dieron cita en el sector.

Los niños recibieron regalos de manos de la Ejecutiva de Desarrollo quien compartió con ellos y estuvo al pendiente de que pasen un día inolvidable, los dulces, juguetes y sorpresas se confundían entre las risas de los infantes que no pararon de jugar y disfrutar.


Con un alto espíritu solidario, se dieron cita funcionarios del Gobierno Regional para festejar la navidad en las comunidades hasta donde llegaron también los niños y niñas acompañados de sus papás, con juegos y baile comenzó la fiesta navideña en  la que adultos y niños disfrutaron de un chocolate caliente, bizcochos y dulces.

“Se realizó  un agasajo sencillo pero con mucho cariño para los niños de la región, comprometidos con la sociedad queremos cambiar el estilo de vida de las personas” indicó la autoridad, quien se mostró feliz por las sonrisas de los niños.


Agasajo navideño a niños y niñas a las comunidades en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5  La ilusión de tener un juguete en esta navidad fue mayor que la sed para las decenas de niños de las comunidades en Villa Montes, durante e...

No hay comentarios.: