HRSJDD de Tarija espera que el AISEM amplié contratos ante la falta de personal en Terapia Intensiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

HRSJDD de Tarija espera que el AISEM amplié contratos ante la falta de personal en Terapia Intensiva

La directora del Hospital Regional San Juan de Dios, Shirley Cuenca, ha informado que el AISEM definirá en los siguientes la ampliación de contratos eventuales para el personal de Terapia Intensiva.

Asimismo ha indicado que la decisión del Gobierno depende de la inspección realizada, misma que definirá si es pertinente o no.

«Como una medida preventiva coordinamos con el Sedes para tener el apoyo de personal que trabaja con ítems de la Gobernación de Tarija, y también se hizo gestión con el Ministerio de Salud para recibir el apoyo de médicos de otras regiones del departamento», ha explicado Cuenca

Por su parte, el encargado de Terapia Intensiva del Hospital de Roberto Mérida ha informado que pese a que se instaló 10 nuevas camas en Terapia Intensiva para la atención de pacientes con coronavirus, sin embargo no hay personal suficiente para la atención médica.

HRSJDD de Tarija espera que el AISEM amplié contratos ante la falta de personal en Terapia Intensiva Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 La directora del Hospital Regional San Juan de Dios, Shirley Cuenca, ha informado que el AISEM definirá en los siguientes la ampliación de c...

No hay comentarios.: