Gobierno Regional de Villa Montes y A.E. dan inicio a construcción de viviendas sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes y A.E. dan inicio a construcción de viviendas sociales

 El Gobierno Regional de Villa Montes y la Agencia Estatal de Vivienda, dieron inicio al proyecto de vivienda nueva autoconstrucción en el municipio de Villa Montes. Ambas instituciones realizaron el inicio en la comunidad de Esperanza.

Este proyecto surge ante la necesidad de llegar a contar con una vivienda digna y social los pobladores de las presentes comunidades ante la tentativa del ingreso de la ayuda social por parte de la "A.E. Vivienda", y a concurrencia en esta gestión con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes , lograron solicitar ser partícipes del presente proyecto.

Siendo prioridad de la Ejecutiva Lic. Karen Sánchez brindar desarrollo social ,es así que se logró llegar a las diferentes comunidades del Distrito 10 , determinando la ayuda social a 22 beneficiarios que están presentes en este proyecto, los mismos que contaran con el beneficio social de una vivienda nueva, misma que consta de dos dormitorios una cocina , una galería y un baño.

Este beneficio brindara economía social y trabajo en las presentes comunidades, de manera directa a 22 personas y de manera indirecta a más de 100 familias de Villa Montes.

Cabe recalcar que el Gobierno regional de Villa Montes, así como tiene concurrencia en este proyecto también lo tiene con dos proyectos más logrando beneficiar de manera directa a 80 beneficiarios y más de 350 familias de manera indirecta en Villa Montes.  

En esta oportunidad estuveron presentes la secretaria general del Gobierno Regional, Lic. Yolanda Villarte, el director dptal. de la A.E. Vivienda Lic. Anibal Martínez, la Presidenta de la Asamblea Regional Dilma Ordoñez,  autoridades institucionales, y presidentes de las comunidades beneficiarias.


Gobierno Regional de Villa Montes y A.E. dan inicio a construcción de viviendas sociales Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes y la Agencia Estatal de Vivienda, dieron inicio al proyecto de vivienda nueva autoconstrucción en el m...

No hay comentarios.: