Clausuran taller de capacitación a mujeres en confección de mochila, riñoneras y carteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Clausuran taller de capacitación a mujeres en confección de mochila, riñoneras y carteras

La jornada de este marte, en instalaciones de Centro de Mujeres Zona Norte, se realizó la clausura del taller de capacitación en confección de mochila, riñoneras y carteras, dictado en el centro de mujeres zona norte, que elaboraron las mujeres capacitadas, mismas que quedaron agradecidas con el Gobierno Municipal de Caraparí, que destina recursos para fortalecer la capacitación permanente en las comunidades.

El taller de capacitación llegó a más de 7 comunidades en los diferentes centros como: centro de mujeres San Antonio de las Rosas, Santa Rosa Norte, Molino Viejo, Centro de Mujeres Virgen de Guadalupe, Zona Norte de Caraparí, Saladillo, Cortaderal y entre otros.

Por otro lado, en el tema de derivados de lácteos, derivados de productos cárnicos, costura, panadería y fortalecimiento organizacional que beneficiaron a más de 100 mujeres.

Clausuran taller de capacitación a mujeres en confección de mochila, riñoneras y carteras Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 La jornada de este marte, en instalaciones de Centro de Mujeres Zona Norte, se realizó la clausura del taller de capacitación en confección ...

No hay comentarios.: