Gobierno Municipal realiza trabajos de bacheos de toda la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Gobierno Municipal realiza trabajos de bacheos de toda la ciudad

Juan Alvarado, secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, la jornada de este martes, informó sobre el desastre en la que se encuentran las calles de Yacuiba, puesto que el pavimento rígido tiene baches por todos lados, por lo que esta gestión se encaró con un plan urgente que se viene ejecutando hasta la fecha, con el fin de poder subsanar todos esos inconvenientes que no solo causa malestar a los choferes sino a toda la población en su conjunto. 

Este bacheo continuará puesto que tenemos más de 30 puntos en distintos lugares de la ciudad, por lo que se pidió el apoyo de Emapyc, ya que en algunos casos dejaron abiertas las calles después de un reparo del alcantarillado”, manifestó Alvarado.

Asimismo, afirmó que en el mantenimiento de las unidades educativas hubo una dejadez total por parte de las autoridades competentes, por lo que ahora se está haciendo una evaluación, para detectar las más afectadas y elaborar una planificación de intervención según sus necesidades y ver presupuestos, ya que algunas necesitan refacciones y otras reconstrucción, por lo que se espera que en febrero, el 70% de las unidades educativas estén funcionando.


Gobierno Municipal realiza trabajos de bacheos de toda la ciudad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 Juan Alvarado, secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, la jornada de este martes, informó sobre el desastre en la qu...

No hay comentarios.: