Gobierno municipal de Caraparí muestra unidad a través de un brindis navideño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Gobierno municipal de Caraparí muestra unidad a través de un brindis navideño

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de un brindis navideño mostró unidad, no quisieron quedar indiferentes en los festejos navideños, por lo cual hicieron un brindis donde desearon mejores días a la población, el brindis se realizó en el salón municipal con presencia del alcalde Ermas Pérez, concejales José Vásquez y Lidia Valencia, secretarios y funcionarios del Gobierno Municipal. 

Alcalde Ermas Pérez señalo agradeciendo al trabajo que desarrollan a los funcionarios públicos en bien del apoyo y en servicio de la población.

“Por el gran apoyo a la institución, desearles una feliz navidad que disfruten están noche con sus familias y desearles un próspero año nuevo que dios ilumine a los trabajadores de la institución y a cada uno de sus familias, hoy se hace el brindis por navidad con ustedes siempre pidiendo a la virgen guadalupana llene de bendiciones a cada uno de nosotros” señalo la autoridad.


Gobierno municipal de Caraparí muestra unidad a través de un brindis navideño Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de un brindis navideño mostró unidad, no quisieron quedar indiferentes en los festejos navideños...

No hay comentarios.: