Control Social trabaja para extender contratos del personal de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Control Social trabaja para extender contratos del personal de salud

 Weimar Ribera, presidente del Consejo Municipal de Salud de Yacuiba, informó sobre los contratos que se vencen este 30 de diciembre en el sector salud, ya que nuevamente la pandemia está latente en el municipio, por lo que se recomienda a la población no bajar la guardia y seguir con los cuidados; en ese contexto, afirmó que se trabaja para poder extender los contratos para el personal de salud del municipio.

Asimismo, dijo que ante este índice alto de nuevos casos de Covid, se está viendo la recontratación de personal AISEN, ya que depende del sistema burocrático, por eso se hará el seguimiento necesario y constante; hay buena disponibilidad de los 50 trabajadores de AISEN, ya que ellos son los más capacitados.

“El Gobierno Municipal como ente contratante, tiene la tarea de evaluar a la personal que contrataría, ya que nosotros solo vemos que se garantice la continuidad de personal. El Control Social de Salud, tiene la capacidad de mediar con las autoridades y darle a conocer las falencias tanto al Gobierno Municipal como al Gobierno Regional, para que pueda subsanar las falencias que se identifican dentro de la salud de la población de Yacuiba”, dijo.


Control Social trabaja para extender contratos del personal de salud Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  Weimar Ribera, presidente del Consejo Municipal de Salud de Yacuiba, informó sobre los contratos que se vencen este 30 de diciembre en el s...

No hay comentarios.: