Fallece un motociclista en plena Navidad por falta de precaución - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Fallece un motociclista en plena Navidad por falta de precaución

Según el informe de la Unidad Operativa de Tránsito, a horas 20:30 del sábado 25 de diciembre, camino a Madrejones, a la altura de la comunidad La Grampa, el señor Tapia, quién conducía su motocicleta marca Honda de color negro, impactó en la parte lateral de la camioneta marca Ford con placa de control 1134-YBE conducida por Máxima Alvarado.

Producto del impacto, el motociclista pierde el control e impacta contra un poste de alumbrado público para fallecer en el lugar del hecho y el acompañante se encuentra con lesiones y fue evacuado a un centro hospitalario y su diagnóstico es de policontuso.

“Para fines investigativos, se detuvo la camioneta Ford y a la motocicleta, los cuales tienen daños de consideración. También fue aprehendida la conductora de la camioneta a la espera de sus medidas cautelares, sin embargo se le hizo la prueba de alcohotest que salió negativo”, dijo el director de tránsito.

El sábado 25 de diciembre, también se atendió otro caso de accidente de tránsito, en la calle Cornelio Ríos entre las calles 7 y 8, donde una persona de sexo femenino de 30 años de edad se encontraba conduciendo una motocicleta Kingo de color rojo, sin placa de control, junto a su acompañante impacta con su motorizado a la señora Rivera que intentaba cruzar la calle, en este caso la conductora de la motocicleta, su acompañante y la peatón sufrieron lesiones, por lo cual fueron evacuadas al Hospital Rubén Zelaya.

En los dos casos, se lamentó que los conductores de las motocicletas no llevaban el casco de seguridad, por lo cual, el comandante de la Unidad Operativa de Tránsito pidió a la población utilizar el casco y que a pesar de que realizan constantes batidas para pedir utilicen los cascos de seguridad, los motociclistas hacen caso omiso a este pedido y que la falta de casco es uno de los detonantes para que los motociclistas fallezcan por la falta de seguridad.

Fallece un motociclista en plena Navidad por falta de precaución Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 Según el informe de la Unidad Operativa de Tránsito, a horas 20:30 del sábado 25 de diciembre, camino a Madrejones, a la altura de la comuni...

No hay comentarios.: