Covid-19: Yacuiba determina el ingreso a locales solo el 50% de personas y con carnet de vacuna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 31, 2021

Covid-19: Yacuiba determina el ingreso a locales solo el 50% de personas y con carnet de vacuna

Las autoridades competentes, después de realizar una evaluación sobre la situación que se encuentra Yacuiba por la pandemia del Covid-19, decidieron rectificar las mismas medidas que se tomó en la última reunión del COEM y se suma que, los locales nocturnos, restaurantes y otros lugares que generan aglomeración, deben ocupar el 50 por ciento de su aforo y toda persona que ingresa a un local debe contar con su carnet de vacuna contra el covid-19.

El COEM, basado a la normativa del Decreto Supremo 4641, donde se obliga presentar el certificado de vacuna en diferentes circunstancias, decidió obligar el uso del certificado de vacuna.

“El COEM determinó la obligatoriedad de presentar el certificado de vacuna para ingresar a espacios públicos, como ser: restaurantes, locales nocturnos y todo local público o privado solo debe permitir el 50% del aforo de estos lugares”, señaló Carlos Villagómez, asesor general del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba.

Los conciertos masivos y otras actividades de gran magnitud se suspenden por un periodo de 15 días.

En el transcurso de esos 15 días, se trabajará con la Red de Salud, policía e intervención del Ministerio Público para cumplir con estas medidas de bioseguridad a partir del 1 de enero.

Covid-19: Yacuiba determina el ingreso a locales solo el 50% de personas y con carnet de vacuna Reviewed by Jorge Molina on diciembre 31, 2021 Rating: 5 Las autoridades competentes, después de realizar una evaluación sobre la situación que se encuentra Yacuiba por la pandemia del Covid-19, de...

No hay comentarios.: