Secretaria de desarrollo de Tarija señala que el ascenso de casos puede colapsar Terapia Intensiva a fin de año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Secretaria de desarrollo de Tarija señala que el ascenso de casos puede colapsar Terapia Intensiva a fin de año

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, informó que se avecina un pico de contagios por coronavirus en la ciudad de Tarija durante los últimos días de diciembre y los primeros días de enero.

Vaca aseguró que los datos de las últimas semanas son alarmantes, ya que la sala de Terapia Intensiva está ocupada a un 90% a riesgo de colapsar.

«Lamentablemente la gente todavía no acude a vacunarse pese a los esfuerzos realizados, ya que la mayoría de los pacientes internados no están vacunados», dijo.

 El Periódico 
Secretaria de desarrollo de Tarija señala que el ascenso de casos puede colapsar Terapia Intensiva a fin de año Reviewed by Jorge Molina on 11:31:00 p. m. Rating: 5 La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, informó que se avecina un pico de contagios por coronavi...

No hay comentarios.: