2000 personas activas: Yacuiba registra 84 infestados por Covid-19 y dos fallecidos en un solo día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

2000 personas activas: Yacuiba registra 84 infestados por Covid-19 y dos fallecidos en un solo día

El reporte epidemiológico de este 27 de diciembre emitido por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia de Tarija, relacionado con el Covid-19, confirmó 84 nuevos casos positivos en Yacuiba, de los cuales 45 son femeninos y 39 masculinos, a eso se suma el fallecimiento de dos personas. En ese contexto, Yacuiba es el segundo municipio con mayor cantidad de casos confirmados del departamento de Tarija, ya que actualmente reporta 2000 personas activas con el virus.

En Villa Montes, este lunes se confirmaron 21 casos positivos, siendo 412 activos.

Por su parte, Caraparí reportó 13 casos positivos llegando a 324 personas activas con Covid 19.

El director departamental de Tránsito de Tarija, Walter Sosa, informó este lunes que a partir del 1 de enero la Policía Boliviana coadyuvará con los controles a los choferes y a los pasajeros para que porten su carnet de vacunación contra el COVID-19.

“Lo que vamos a hacer es coadyuvar como policías para que, en los espacios cerrados y lógicamente en vehículos, todos los pasajeros e incluido el conductor cuenten con este documento (carnet de vacunación contra el COVID-19) para evitar los contagios”, indicó en declaraciones difundidas por Red Patria Nueva.


2000 personas activas: Yacuiba registra 84 infestados por Covid-19 y dos fallecidos en un solo día Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 El reporte epidemiológico de este 27 de diciembre emitido por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia de Tarija, relacionad...

No hay comentarios.: