Gobierno Regional apoya a pequeños y medianos productores avícolas en Chimeo y Honorio Ruiz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 31, 2021

Gobierno Regional apoya a pequeños y medianos productores avícolas en Chimeo y Honorio Ruiz

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de la ejecutiva Karen Sánchez, mediante la Unidad de SERAGRO, a través del programa de prevención y control de la sanidad animal, viene apoyando a los pequeños y medianos productores en el asesoramiento técnico y el manejo de incubadoras, sexaje de pollitos recién nacidos e identificación de huevos fértiles, con la finalidad de orientar y obtener mejores resultados en la producción.  

“Agradecida con la ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, quien se preocupa por los pequeños productores en mejorar el rendimiento y producción para el sustento diario de las familias de bajos recursos”, manifestó Kenia Terán, técnico de Seragro.

La operación prevé promover la participación de productores, permitiendo el contacto con asociaciones y la provisión de asistencia técnica con enfoque.

 La función principal es proveer de alimentos baratos e inocuos a la población, constituyendo una red de seguridad de los medios de vida, en concomitancia a menudo con una cartera heterogénea de fuentes de ingresos.


Gobierno Regional apoya a pequeños y medianos productores avícolas en Chimeo y Honorio Ruiz Reviewed by Jorge Molina on diciembre 31, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de la ejecutiva Karen Sánchez, mediante la Unidad de SERAGRO, a travé...

No hay comentarios.: