Vendedores ambulantes de la plaza 12 de Agosto demandan reordenamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Vendedores ambulantes de la plaza 12 de Agosto demandan reordenamiento

 Juvenal Sandoval, vendedor ambulante de la plaza 12 de Agosto, informó sobre la necesidad que viene atravesando su sector que comprende entre 25 personas, por la cual buscan un reordenamiento de acuerdo a las normativas del Gobierno Municipal, en esas circunstancias, exigen a esta institución les asigne un espacio para trabajar en la plaza principal, ya que solo venden artículos para niños.

“Por sorpresa nos desalojaron este martes por la noche, puesto que es nuestro único ingreso. No estamos en contra del reordenamiento, ya que nosotros cancelamos el canchaje que por ley se paga al municipio, más al contrario, solicitamos se haga rodamiento para que nosotros tengamos nuestro propio espacio”, dijo. 

Finalmente dijo que, es una situación crítica por la que están pasando, por lo que se pide a las autoridades correspondientes, puedan colaborar con un espacio para que puedan vender y así poder llevar el pan a sus hogares.


Vendedores ambulantes de la plaza 12 de Agosto demandan reordenamiento Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  Juvenal Sandoval, vendedor ambulante de la plaza 12 de Agosto, informó sobre la necesidad que viene atravesando su sector que comprende ent...

No hay comentarios.: