Tarija: Suspenden las actividades de fin de año hasta el 10 de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Tarija: Suspenden las actividades de fin de año hasta el 10 de enero

Todas las actividades y fiestas de fin de año quedan suspendidas y prohibidas en la ciudad de Tarija hasta el 10 de enero, como una medida para atenuar el incremento exponencial de casos de coronavirus (Covid-19) que vive la región, así lo anunció el alcalde de Tarija, Johnny Torres, a tiempo de aclarar que no se aprobó ningún protocolo de bioseguridad para la realización de estos eventos.

"Se está prohibiendo cualquier completa y terminantemente cualquier tipo de actividad no escencial, fiestas y otras cosas en la ciudad de Tarija  hasta el día 10 de enero", dijo el burgomaestre, a tiempo de explicar que ese día el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) analizarán el reporte epidemiológico.


Tarija: Suspenden las actividades de fin de año hasta el 10 de enero Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5 Todas las actividades y fiestas de fin de año quedan suspendidas y prohibidas en la ciudad de Tarija hasta el 10 de enero, como una medida p...

No hay comentarios.: