Destruyen 5 pistas clandestinas que eran utilizadas para el narcotráfico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Destruyen 5 pistas clandestinas que eran utilizadas para el narcotráfico

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó mediante sus redes sociales que este martes fueron destruidas cinco pistas clandestinas en el norte de La Paz, en la provincia Abel Iturralde, que eran utilizadas para el narcotráfico.

"Estas pistas eran utilizadas para que aeronaves provenientes del país vecino del Perú, recarguen gas y continúen su trayecto hasta Brasil u otro país de la región debido a que Bolivia es un país tránsito en la cadena del narcotráfico", dijo el Ministro.

Asimismo, informó que, entre las características de estas pistas, es que tenían un aproximado de 800 metros de longitud.


Destruyen 5 pistas clandestinas que eran utilizadas para el narcotráfico Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó mediante sus redes sociales que este martes fueron destruidas cinco pistas clandestin...

No hay comentarios.: