En acto de fundación, Alcalde de Villa Montes reitera que consolidaron a Palmar Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

En acto de fundación, Alcalde de Villa Montes reitera que consolidaron a Palmar Grande

El alcalde municipal, Rubén Vaca, en los actos protocolares de fundación del municipio de Villa Montes, señaló que Palmar Grande oficialmente pertenece a ese municipio, ya que hace varios años los vivientes de esa comunidad en las elecciones municipales votan para los candidatos de la Tercera Sección.

“Hoy festejamos la creación de Villa Montes y hace 20 años todos creíamos que este municipio fue fundado el 27 de diciembre de 1925, pero hay un momento clave en la historia, donde muchos amigos y autoridades, inteligentemente vieron que oficialmente Villa Montes no tenía los límites y fue el momento cuando reaccionamos y fuimos a la verdadera fuente de la historia y clara está que en nuestra fundación qué hace unos 15 a 16 años lo tenemos tremendamente consolidados y ellos lo conocen (historiadores de Yacuiba) y escuché a uno de sus historiadores como Zenteno y Dolls, que señalaron –que los villamontinos, como chilenos usurparon el territorio y han logrado consolidar ese territorio-, y ese territorio nos pertenece”, dijo en pleno acto de fundación de Villa Montes.

En acto de fundación, Alcalde de Villa Montes reitera que consolidaron a Palmar Grande Reviewed by Jorge Molina on 10:06:00 p. m. Rating: 5 El alcalde municipal, Rubén Vaca, en los actos protocolares de fundación del municipio de Villa Montes, señaló que Palmar Grande oficialment...

No hay comentarios.: