Línea de transporte público San Antonio hoy inicia su operación legal en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Línea de transporte público San Antonio hoy inicia su operación legal en Yacuiba

Daniel López, responsable de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, confirmó que el viernes pasado se hizo la entrega de la resolución y la certificación de la ruta fija de la línea San Antonio para que puedan operar a partir de este lunes, por lo que se sienten satisfechos, ya que su ruta esta lo mas cerca de la zona céntrica, su parada será desde la Universidad, para tomar el camino antiguo, llegar a Campo Grande para salir a la ruta 9, luego pasará por el mercado San Gerónimo, ingresaran por la Crevaux, el mercado central, alcaldía y retoman por la Ballivian, bajaran por la calle Beneméritos, Santa cruz, Independencia Avaroa II y nuevamente retornan por la ruta del mercado.

López, dijo que se solucionó el problema que existía con la asociación de transporte San Antonio, quienes demandaban una ruta fija, ya que hace muchos años no se daba solución y después de una socialización mediante un estudio técnico se llegó a un acuerdo.

Así mismo apuntó que se realizará un análisis de todas las líneas, para que algunas líneas salgan a la zona céntrica y se ejecutará la renovación de las resoluciones de las diferentes rutas.

“Hasta que se tenga un estudio completo, nos organizaremos para llegar a los diferentes barrios, por lo que la gestión 2022 socializaremos con los dirigentes de las OTBs. donde requieran servicios de transporte público”, dijo el responsable de tráfico y transporte de Yacuiba.


Línea de transporte público San Antonio hoy inicia su operación legal en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 Daniel López, responsable de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, confirmó que el viernes pasado se hizo la entrega de la...

No hay comentarios.: