Policía de Tarija captura a tres antisociales extranjeros acusados por estafa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2021

Policía de Tarija captura a tres antisociales extranjeros acusados por estafa

 Agencias 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luís Escobar, recibió una denuncia formal contra dos ciudadanos colombianos y un paraguayo por el delito de estafa, los cuales fueron aprehendidos tras una ardua persecución.

El delito en cuestión es la estafa, el mecanismo era buscar personas que poseían anillos de oro para decirle que solo lo usarían de molde, sin embargo, usaban este mecanismo para convencer a las personas que los anillos entregados no eran de oro a fin de quedarse con ellos.

La captura de los antisociales se dio en la avenida Las Américas esquina Campero, tras una persecución desde el barrio Senac.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha recibido una denuncia formal de parte de la señora S. M. C en contra de los señores J. E. G. A. y V. Q. de nacionalidad colombiana y el señor M. F. de nacionalidad paraguaya. De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas, el hecho habría ocurrido en circunstancias en que los mencionados ciudadanos se aproximan al domicilio de las víctimas con diferentes objetos, señalándole que ellos se dedicaban a realizar cambios de cosas viejas por cosas nuevas”.

En este sentido, con este argumento ingresan al domicilio de las víctimas, y una vez ganada la confianza  estas personas les proponen realizar el cambio de los objetos.


Policía de Tarija captura a tres antisociales extranjeros acusados por estafa Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2021 Rating: 5  Agencias  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luís Escobar, recibió una denuncia formal contra dos ciudada...

No hay comentarios.: