En Padcaya, un hombre violó a una menor en la noche de Navidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

En Padcaya, un hombre violó a una menor en la noche de Navidad

El Periódico 

El comandante destacó el caso de abuso sexual contra una menor de 12 años en Padcaya, quien habría sido violada por una persona de 53 años de edad cercana a su familia.

«Como siempre ocurre, por lo general es un familiar o amistad que habría ingresado (a su dormitorio). En el transcurso de la noche habían ingerido bebidas alcohólicas, y la niña no estaba protegida. Al día siguiente del acontecimiento social, la niña habría indicado que la persona conocida la habría tocado y procedido con la violación», explicó.

La madre de la víctima sentó una denuncia, por lo que se identificó al autor del delito que se dio a la fuga. El caso se encuentra en proceso de investigación


En Padcaya, un hombre violó a una menor en la noche de Navidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 El Periódico  El comandante destacó el caso de abuso sexual contra una menor de 12 años en Padcaya, quien habría sido violada por una person...

No hay comentarios.: